Cómo quemar desechos de jardín

Pin
Send
Share
Send

Si bien encender una pila quemada reducirá todas esas hojas, recortes de poda y otros desechos del jardín a un pequeño montón de cenizas en solo unas pocas horas, es imprescindible tomar las precauciones de seguridad adecuadas para protegerse y proteger su propiedad. Con la preparación adecuada, la ubicación cuidadosa y el enjuague adecuado, puede quemar eficazmente sin dejar que el fuego se escape.

Cuando quemar

Limite la quema de desechos de jardín a días sin viento, o lo más cerca posible sin viento. Si el viento sopla más de 10 millas por hora, espere. Consulte con el departamento de bomberos responsable de su área antes de quemar. Las leyes, los requisitos de permisos, las prohibiciones de quemaduras y otras regulaciones varían a nivel estatal e incluso de la ciudad. En algunas áreas, la quema es ilegal durante ciertas épocas del año y, a menudo, los gobiernos locales solo permiten la quema durante horas específicas del día.

Localización de la pila de quemaduras

Consulte con el departamento de bomberos local, el ayuntamiento o el juzgado del condado para obtener la ubicación específica y los requisitos de espacio para su área antes de comenzar. En general, ubique el fuego a 150 pies de la casa de su vecino y al menos a 50 pies de su casa, cualquier cerca en la propiedad, cobertizos de jardín y el garaje. Si su propiedad retrocede a un área de pastizales o bosques, encienda el fuego al menos a 25 pies dentro de su línea de propiedad. Tenga en cuenta que los barriles quemados son ilegales en muchas áreas porque se queman a baja temperatura, liberando altos niveles de contaminantes en el aire.

Preparando la quemadura

Mantenga el fuego residual de su jardín no más de 4 pies de circunferencia y 3 pies de alto y cree un cortafuegos, un área de tierra desnuda de la misma altura y circunferencia que el fuego, alrededor del área de la quemadura. Agrégalo al fuego mientras se quema en lugar de crear una pila masiva. Use periódicos y cerillas solo para encender el fuego. Nunca use arrancadores de fuego o gasolina en los fuegos de desechos del jardín. Antes de encender, prepare una manguera y tenga a mano una pala y un rastrillo de metal. Una pala le permite sofocar chispas y disparar con tierra en una emergencia, mientras que el rastrillo le permite devolver rápidamente troncos o ramas que salen del fuego.

Manteniéndolo limpio

Queme solo los desechos del jardín de su propia propiedad, como hojas, ramas pequeñas, césped y otros recortes de jardín. No queme roble venenoso (Toxicodendron diversilobum), resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 5 a 9, hiedra venenosa (Toxicodendron radicans), resistente en las zonas USDA 4 a 10, y zumaque venenoso (Toxicodendron vernix), resistente en USDA zonas 3b a 8b. Quemar estas plantas venenosas llenará el aire con humo altamente tóxico. En la mayoría de las áreas es ilegal quemar basura doméstica como plástico, papel blanqueado, espuma de poliestireno, baterías y cualquier madera tratada y basura de construcción, o recipientes de plástico que contenían pesticidas en cualquier momento.

Mirando y apagando el fuego

Los incendios necesitan su atención constante, así que planee arder en un día en que pueda estar allí todo el tiempo. No se vaya, ni siquiera por un minuto sin que alguien lo vigile por usted. Cuando termines de quemar, apaga el fuego con agua y extiende los carbones. Sigue mojando y extendiendo las brasas hasta que toda el área se sienta fría al tacto.

Pin
Send
Share
Send