Métodos para eliminar el olor a insecticida en interiores

Pin
Send
Share
Send

Muchos insecticidas para interiores dejan un olor desagradable. Estos olores pueden quedar atrapados en el aire y dentro de las fibras de sus muebles, alfombras y cortinas. Los olores a insecticidas pueden persistir durante días e incluso semanas después del uso inicial. Sin embargo, eliminar estos olores de su hogar se puede lograr de forma natural, sin el uso de productos químicos agresivos.

Eliminar los insectos de su hogar con productos químicos puede dejar un olor desagradable.

Eliminar olores del aire

El vinagre se ha utilizado durante mucho tiempo como un desodorante natural y puede eliminar los aromas más picantes de su hogar. El vinagre se puede usar de varias maneras para eliminar el olor. Colocar tazones llenos de vinagre alrededor de su hogar ayudará a extraer los olores del aire. Otra opción es traer 1 taza de agua más 1 cucharada. de vinagre a ebullición. Una vez que la mezcla hierva, baje el fuego y deje hervir a fuego lento. Para un aroma más agradable, hierva una olla de agua y palitos de canela, clavo o extracto de vainilla para ayudar a eliminar el olor. Una vez que los artículos hiervan, baje el fuego y deje hervir a fuego lento hasta que esté casi seco. Repita cada vez que necesite refrescar el aire de su hogar.

Eliminar olores de la tela y las fibras

Los olores de los insecticidas pueden quedar atrapados en las fibras de su tapicería, alfombras y cortinas. Para eliminarlos, combine partes iguales de agua y vinagre en una botella con atomizador. Rocíe sus cortinas, alfombras y muebles tapizados con la mezcla. La mezcla de vinagre y agua penetrará en las fibras y eliminará los olores a medida que se seque. Otro método para eliminar los olores de la alfombra es espolvorear generosamente bicarbonato de sodio sobre la alfombra. Permita que el bicarbonato de sodio se asiente en la alfombra durante unas horas o durante la noche. Luego aspire la alfombra a fondo.

Consideraciones

La circulación adecuada del aire contribuirá en gran medida a eliminar muchos olores de su hogar. Abra las ventanas y puertas durante aproximadamente una hora para permitir que el aire fresco elimine los olores de los insecticidas.

Antes de usar cualquier método de eliminación de olores, use la mezcla en un área discreta para probar la solidez del color.

Considere comprar un purificador de aire eléctrico. Los purificadores de aire extraen el aire de su hogar, lo limpian de olores e impurezas y reciclan el aire fresco de regreso a la habitación.

Pin
Send
Share
Send