¿Cómo elimino el moho de las paredes de ladrillo?

Pin
Send
Share
Send

El moho es un hongo que crece en casi cualquier superficie siempre que las condiciones sean oscuras y húmedas. Hasta años recientes, el tratamiento recomendado para el moho era cloro mezclado con agua. Sin embargo, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., El blanqueador con cloro solo es efectivo para matar el moho, no para eliminar las esporas muertas del moho. El moho muerto puede causar problemas de salud, incluidos problemas respiratorios y reacciones alérgicas.

Paso 1

Póngase guantes y mascarilla para proteger su piel y pulmones de la exposición al moho.

Paso 2

Vierta vinagre sin diluir en una botella de spray y rocíe los ladrillos afectados con el vinagre. Si es necesario, use una escalera para alcanzar lugares altos en las paredes. Deja que el vinagre repose sobre los ladrillos durante varios minutos.

Paso 3

Frota el molde de los ladrillos con un cepillo de cerdas rígidas. Súbete a una escalera para quitar el molde de los ladrillos que están fuera del alcance.

Paso 4

Enjuague bien con agua caliente. Rocíe las áreas afectadas nuevamente con vinagre, pero no enjuague. Esto permitirá que el vinagre penetre en los ladrillos, matando cualquier moho que no puedas ver.

Pin
Send
Share
Send