¡Espere! Lea esta hoja de trucos antes de aventurarse a comprar una mesa de comedor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Taller de septiembre

Las ideas de la mesa del comedor pueden no parecer tan emocionantes como comprar almohadas nuevas o una impresión abstracta para colgar en la sala de estar. Este mueble solo viene en algunas formas y una paleta de colores limitada, por lo que comprar uno puede parecer bastante sencillo.

Pero no estamos de acuerdo. Argumentamos que la mesa del comedor es uno de los muebles más importantes de su casa: es donde comenzará el día con una taza de café y unos momentos para usted, donde sus amigos y familiares se acomodarán en las sillas. para cenas y días festivos, y tal vez donde desarrolle un proyecto de arte o alimente a sus hijos con un refrigerio después de la escuela. Es un lugar donde se reunirá día tras día, y puede cambiar la apariencia de toda la habitación.

Pero, ¿cómo haces para encontrar la mesa adecuada para ti? Buena pregunta. Deberá considerar cinco factores cruciales, y esta práctica guía los desglosa en bocados pequeños.

1. Estilo

crédito: Chango & Co.

Al explorar diferentes ideas de mesas de comedor, piense en el aspecto y la practicidad. ¿Eres alguien a quien le gusta mantener todo perfectamente limpio? Entonces, una mesa de madera puede no ser la opción correcta para usted: deberá usar posavasos y manteles individuales para evitar que se dañe. ¿Tienes niños pequeños? Es posible que los bordes de una mesa de vidrio no encajen bien en este momento. ¿Te mueves a menudo? Evite las mesas demasiado pesadas para que dos adultos las levanten (eso significa que no hay diseños de piedra). Y si tiene un gran espacio, una pequeña mesa se verá perdida; en contraste, una mesa fuerte en un espacio pequeño será visualmente abrumadora.

Igual de importante, asegúrese de que su nueva mesa de comedor se ajuste estéticamente a su estilo personal. Recuerde que no necesita apegarse estrictamente al estilo del resto de la casa (una mesa de "casa de campo" en una casa de campo, etc.). Una mesa de metal con revestimiento limpio puede proporcionar un bonito contraste en una casa antigua, y una versión vintage pintada agregaría intriga a un apartamento moderno. Nos encanta la yuxtaposición de la base escultórica con la parte superior de vidrio en este comedor elegante de playa diseñado por Chango & Co. El trío de luces colgantes que cuelgan encima complementa el aspecto maravillosamente.

2. forma

crédito: Ronen Lev

Las mesas de comedor generalmente están disponibles en cuatro formas diferentes: cuadrada, redonda, ovalada y rectangular. Pero la forma que elijas puede marcar una gran diferencia en tu espacio. En una habitación con muchos bordes duros y rectos, puede optar por una mesa ovalada o redonda para el contraste. Según los profesionales de Pottery Barn, las opciones curvilíneas también son buenas en espacios reducidos, ya que es más fácil caminar alrededor de una mesa con bordes curvos que en una esquina. Este comedor blanco diseñado por Ronen Lev es un ejemplo perfecto, rodeado de sillas Wishbone para arrancar. Tenga en cuenta que algunas tablas tienen hojas y pueden expandirse, más sobre eso más adelante.

3. tamaño

crédito: Katie Hodges Design

Recuerda estas palabras: medir, medir, medir. Tendrá que medir cuidadosamente la habitación o el espacio donde irá su mesa de comedor antes de te diriges a la tienda (o en línea) y tienes en cuenta esas dimensiones mientras miras. También puede marcar con cinta de pintores dónde desea que vaya su mesa, para que pueda obtener una estimación aproximada de las dimensiones que está buscando. Tenga en cuenta que querrá mucho espacio para caminar alrededor de la mesa y suficiente espacio para moverse a cada lado para que los comensales puedan sacar sus sillas con facilidad. (¿Una buena regla general? Deje 3 pies a cada lado de la mesa, dijo la diseñadora de interiores Lucy Harris Los New York Times.)

También es bueno pensar cuántas personas estarán sentadas en la mesa la mayor parte del tiempo. Cada persona necesitará aproximadamente 2 pies de espacio para los codos. ¿Usualmente hay cuatro de ustedes, con amigos que vienen a cenar los fines de semana? Opta por una mesa que se ajuste cómodamente a seis y un par más en caso de necesidad. ¿O, por lo general, solo hay dos de ustedes, además de una vez al año, cuando organizan el Día de Acción de Gracias? No es necesario obtener una mesa masiva que ocupe todo el comedor: considere comprar una mesa más pequeña para dos y luego alquilar una para ocasiones especiales como las vacaciones. O bien, busque una mesa de comedor ampliable o una con hojas. Piensa cómo usarás la tabla y encuentra una que se ajuste a tus necesidades. La pequeña opción redonda que la diseñadora Katie Hodges seleccionó para este acogedor rincón de comedor es una mesa de ensueño para dos.

4. Longevidad

crédito: Amber Interiors

La idea de una mesa de comedor no es el tipo de cosa a la que te comprometes a la ligera: no es un mueble que compras y luego arrojas después de unos años. Al menos, no debería ser así. Trate de pensar en su mesa como una inversión, sin importar cuánto cueste: esta es una pieza importante que querrá conservar, incluso si su función se adapta a lo largo de los años. (Es posible que solo tenga espacio para algo pequeño en este momento, que cabe en su apartamento tipo estudio, pero en un lugar más grande en el camino, podría convertirse en una hermosa mesa o escritorio). Considere primero la calidad del material y la carpintería y sobre todo, tenga cuidado de comprar cualquier mueble solo porque está de moda. Una mesa de comedor debe resistir el paso del tiempo. La robusta pieza de madera en este comedor de Amber Lewis seguramente durará por muchos años.

5. Comodidad

crédito: Taller de septiembre

No solo mire la parte superior de la mesa: también mire las piernas. ¿Hay suficiente espacio para exprimir a los invitados adicionales a la cena sin que la base se interponga en el camino? Luego, tome asiento en la mesa (sí, en la tienda). ¿Estás golpeando tus rodillas o espinillas en las piernas o la base? También debes asegurarte de que tus sillas quepan también. No desea obtener la mesa si los asientos no encajan, especialmente cuando ha gastado un centavo en una colección de sillas laterales moldeadas Eames, como se ve en este comedor en septiembre Taller. ¡Desmayo!

Pin
Send
Share
Send