Cómo encender una estufa eléctrica con quemador superior

Pin
Send
Share
Send

Una estufa eléctrica es bastante fácil de usar. La parte superior de la estufa tiene una serie de quemadores eléctricos, generalmente de cuatro o cinco. Puede colocar sus ollas o sartenes sobre estos quemadores y encenderlos para cocinar sus alimentos. Una gran cosa sobre las estufas eléctricas es que es fácil conservar energía. Apagar la hornilla unos cinco minutos antes de que la comida se termine de cocinar, por ejemplo, es una excelente manera de comenzar. El quemador se mantendrá bastante caliente mientras se completa el proceso de cocción. Sin embargo, su primer paso es encender el quemador superior de la estufa eléctrica.

Las estufas eléctricas tienen varios quemadores en la parte superior para cocinar.

Paso 1

Coloque su sartén o olla sobre el quemador del tamaño adecuado. Estará desperdiciando energía una vez que encienda el quemador superior de la estufa eléctrica si coloca una sartén pequeña en un quemador grande, por ejemplo.

Paso 2

Encuentre la perilla que controla el quemador superior de la estufa eléctrica que desea encender. se ubicará en el mismo lado de la estufa y generalmente se etiquetará como "frontal" o "posterior".

Paso 3

Presione ligeramente la perilla del quemador superior de la estufa eléctrica. Es probable que no pueda encenderlo hasta que lo presione.

Paso 4

Gire el quemador a la derecha. La luz indicadora en la parte superior de su estufa eléctrica debe encenderse, lo que le indica que se ha encendido un quemador. Continúe girando la perilla hasta alcanzar el nivel de calor que desea.

Pin
Send
Share
Send