14 mesas de centro de estilo asequible de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hayneedle

El estilo de mediados de siglo definitivamente está teniendo un momento. En realidad, ahora que lo pensamos, ha estado teniendo un momento, desde, bueno, a mediados de siglo. ¿Una de las formas más clásicas de llevar algo de la estética retro a su hogar? Una mesa de centro de inspiración de mediados de siglo que se convierte en el punto focal de una sala de estar o estudio. Echa un vistazo a estas opciones:

1. AllModern Langley Street Creenagh Coffee Table, $ 108.99

crédito: AllModern

Una mesa de café grande y de madera clara como esta es una excelente pieza de inicio de mediados de siglo. Es simple, elegante y discreto y permitirá que el resto de la decoración de su lugar brille.

2. Mesa de centro moderna Hayneedle Belham Living Carter Mid Century, $ 299.99

crédito: Hayneedle

Esta gran mesa de café tiene una superficie gigante, además de los dos estantes y cajones abiertos que brindan significativamente más espacio de almacenamiento que la mesa central promedio. Cuando se trata de la construcción de mediados de siglo, esta es una forma y tamaño clásicos.

3. Bed, Bath & Beyond Amos - Mesa de centro de madera retro de mediados de siglo, $ 159.99

crédito: Bed Bath & Beyond

Esta mesa asimétrica con sus delgadas patas de hierro es una versión única y artística de la tendencia. Sea la envidia de sus compañeros de trabajo con una elegante mesa de café como esta si es su lujosa oficina de esquina.

4. Mesa de centro Walmart Poly and Bark Sculpture, $ 287.14

crédito: Walmart

Nos encanta esta mesa por la base escultural de madera entrelazada que eleva esto de un elemento de sala común a una obra de arte. El vidrio templado toca el segundo violín de la obra maestra que ocurre debajo de la superficie. Mantenga esta mesa libre de desorden y deje que brille su artesanía.

5. Mesa de centro Hayneedle Euro Style Morty, $ 294

crédito: Hayneedle

Desde el diseño asimétrico de la pata hasta la forma única de la superficie, todo sobre esta mesa de centro es único. Esta tabla connota todo tipo de vibraciones retro y maravillosas y la estamos cavando.

6. Mesa de centro West Elm Mitchell, $ 349

crédito: West Elm

La parte superior de cristal crea la ilusión de espacio abierto, y el tamaño pequeño de la mesa es perfecto para un estudio o cualquier hogar con una sala de estar más pequeña. El acabado de madera oscura en las patas connota un acabado fuerte y masculino, pero la parte superior de cristal y la forma redonda contrarrestan el diseño con elementos más delicados.

7. Mesa de centro cuadrada moderna Target Amherst Midcentury, $ 213.74

crédito: Target

La mejor parte de esta mesa es el estante de almacenamiento abierto debajo, que es perfecto para una gran casa familiar o cualquier persona que necesite esconder algo de desorden en su sala de estar. Una mesa como esta combina bien con un sofá de gran tamaño.

8. Juego de mesa de café de 2 piezas Wayfair Mercury Row Branham, $ 187.99

crédito: Wayfair

Lo mejor de las tablas de anidación es que hay más por tu dinero. Estas dos mesas pueden colocarse cuidadosamente una debajo de la otra o usarse por separado. Como beneficio adicional, la mesa más grande tiene un perímetro rosado, mientras que la mesa de anidación más pequeña presenta un borde azul pálido.

9. AllModern Langley Street Zephyr Coffee Table, $ 143.99

crédito: AllModern

Esta mesa de café de dos tonos combina bien con una alfombra de pelusa y sofás bajos, mientras que el cajón es ideal para ocultar controles remotos y DVD.

10. Mesa de centro Wayfair Ink + Ivy Blaze, $ 179

crédito: Wayfair

Una mesa pequeña y asimétrica como esta es divertida, lúdica y perfecta para tu primera incursión en el estilo de mediados de siglo. Esta mesa es lo suficientemente pequeña como para no dominar un asiento de amor u otras áreas de descanso más pequeñas.

11. Target Amherst Midcentury Modern Two-Tone Coffee Table, $ 180.49

crédito: Target

Dato curioso: Target nació al mismo tiempo que el estilo de mediados de siglo estaba en auge, lo que lo convierte en el minorista perfecto para comprar este look. Esta mesa de doble superficie es estructuralmente fascinante y conveniente para almacenar libros, velas o el diario.

12. Mesa de café CB2 Slab Small Marble con base de latón, $ 349.00

crédito: CB2

Esta belleza es una elegante fusión de mármol y metal que la hace adecuada para estilos de transición y perfecta para habitaciones modernas totalmente blancas. La superficie de mármol le da una presencia más sólida y dominante y realmente gana su lugar como la pieza central de la habitación.

13. Overstock Inspire Q Modern Hayden Midcentury Round Coffee Table, $ 145.49

crédito: Exceso de existencias

Si bien el estilo de mediados de siglo tiende a permanecer en el reino de las maderas oscuras y los tonos cálidos y terrosos, esta mesa redonda de estilo bandeja es una adición elegante al estilo y aporta un toque de luz a cualquier habitación.

14. Hayneedle Belham Living Campbell Midcentury Modern Lift Top, $ 349.99

crédito: Hayneedle

Lo mejor de esta mesa es que un lado se levanta y funciona como una bandeja de servir, perfecta para una noche acogedora en la que disfrutar de una cena de TV desde la comodidad de su sofá. Si elige no utilizar la parte de elevación, sigue siendo una forma magnífica y clásica de mediados de siglo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Madrileños por el Mundo: Detroit (Abril 2024).