Cómo reparar una cama chirriante

Pin
Send
Share
Send

¡Chirrido! ¡Chirrido! ¡Chirrido! ¿Cómo puede esperar despertarse descansado y renovado si su cama sigue haciendo ruidos divertidos durante toda la noche?

¿Qué está haciendo todo ese ruido?

Paso 1

Determine la edad de su colchón y somieres. La vida útil normal de estos artículos es de aproximadamente 7 años. Será menor que esto si (1) el producto fue comprado en una tienda de descuento, (2) tiene niños que se han subido mucho a él y / o (3) cualquiera de los ocupantes habituales de la cama está del lado regordete . Si el chirrido es un problema relativamente nuevo, podrían ser solo el colchón y los somieres que muestran su edad y necesitan ser reemplazados.

Paso 2

Verifique si el colchón está centrado en la parte superior de los resortes. Si en el transcurso de la cama se hace cada día o se golpea el colchón, es posible que lo haya desequilibrado y provocado un chirrido persistente.

Paso 3

Retire el colchón y los resortes de la caja e inspeccione el marco de la cama de metal. Aunque estos marcos están construidos para durar más de varias camas, se desgastan con el tiempo. Verifique para asegurarse de que todos los tornillos y pernos estén apretados. Para asegurar un ajuste más apretado, desarme el marco y vuelva a armar con arandelas de plástico.

Paso 4

Use un spritz de WD40 como lubricante para quitar el chirrido de las bisagras y los resortes de metal. Si no tiene ningún WD40, puede lograr el mismo efecto con unas gotas de aceite vegetal.

Paso 5

Verifique los montajes de hardware si tiene una cabecera, pie y rieles laterales. Esto puede implicar desarmar todo y volver a armarlo con arandelas de plástico.

Paso 6

Verifique para asegurarse de que todas las patas del marco de la cama estén niveladas.

Paso 7

Investigue si es el piso el que realmente es el culpable chirriante. Esto implicará mover la cama y probar el piso caminando de un lado a otro y tratando de localizar la fuente del sonido. Si es el piso, considere reorganizar los muebles de su habitación para que la cama ya no descanse sobre el lugar chirriante.

Pin
Send
Share
Send