Cómo deshacerse de los zorros

Pin
Send
Share
Send

Aunque pueden parecer lindos y tiernos, los zorros en realidad pueden convertirse en pequeños depredadores astutos y astutos que se aprovechan sin piedad de los animales de su granja e incluso causan daños a su propiedad. A los zorros salvajes les gusta comer pollos, pavos, patos y gansos, además de cerditos, corderos y mascotas pequeñas. Un zorro puede excavar debajo de los cimientos de su propiedad o debajo de los muros de piedra y causar daños estructurales. En algunos casos, es posible que necesite eliminar su propiedad de zorros salvajes en un esfuerzo por proteger su hogar, su tierra y sus animales.

zorro en campo de hierbacercas electricas

Elimine todas las fuentes de alimentos posibles para evitar que los zorros vuelvan a buscar su propiedad. Deja de dejar comida afuera para tus gatos y perros domesticados, porque se sabe que algunos zorros comen comida para mascotas. Proteja su ganado y aves de corral del ataque del zorro erigiendo una barrera de alambre de al menos 6 pies de altura y enterrada al menos a 10 pulgadas debajo del nivel del suelo. También puede instalar cercas eléctricas que darán una descarga desagradable a cualquier zorro que intente pasar. Cuando todas las fuentes de alimentos posibles se hayan ido o no se pueda acceder, muchos zorros dejarán de regresar a su propiedad.

zorro en zona cubierta de hierba

Coloque repelente de zorros en la extensión de su propiedad y preste especial atención a los límites de su propiedad y las áreas que rodean a cualquier animal. Visite su centro de jardinería local o tienda de suministros de alimentos para encontrar repelentes químicos que estén aprobados para repeler zorros. El repelente de zorros está hecho con químicos fuertes que los zorros encuentran ofensivos. La mayoría de los repelentes de zorros no son dañinos para otros animales, y puede encontrar repelentes de zorros hechos para el medio ambiente y que no dañarán los árboles u otras plantas. Siga las instrucciones del paquete para usar productos comerciales repelentes de zorros.

mujer llamando a la compañía de exterminio de vida silvestre

Verifique las leyes locales relacionadas con la vida silvestre en su área para determinar si puede utilizar una compañía de exterminio de vida silvestre o si tendrá que contactar al Servicio de Protección de Vida Silvestre o al Departamento de Pesca y Caza para obtener ayuda. Llame a un exterminador de vida silvestre si las leyes de su estado lo permiten y todos los demás esfuerzos de eliminación de zorros han fallado. Mire a través de sus páginas amarillas locales y listados de negocios para encontrar una compañía de exterminio de vida silvestre que se especialice en la eliminación de zorros. Haga una cita y la compañía enviará un representante para evaluar su propiedad y estimar el nivel de la infestación de zorros. El exterminador llevará a cabo la eliminación del zorro a petición suya y puede emplear métodos de caza, captura o envenenamiento para eliminar o reducir la población de zorros salvajes que rodea su hogar.

Pin
Send
Share
Send