Cómo: Identificación de la diferencia entre Zoysia Grass y Bermuda Grass

Pin
Send
Share
Send

Tanto la zoysia (Zoysia japonica) como el pasto Bermuda (Cynodon dactylon) son pastos comunes en los Estados Unidos, particularmente en áreas más cálidas como Florida y los Estados del Golfo. Ambas hierbas son gramíneas perennes de estación cálida que crecen activamente durante el verano, pero quedan inactivas y pierden su color en invierno. Separar los dos pastos puede ser difícil, especialmente si no los comparas uno al lado del otro.

La hierba de las Bermudas se usa a menudo para campos de golf.

Paso 1

Examina el color de la hierba. Cuando está en crecimiento activo, el pasto Bermuda siempre es verde, aunque el tono del verde puede variar. Zoysia es de color verde grisáceo. Cuando está inactivo, zoysia se vuelve de color marrón dorado. La hierba de las Bermudas es de color blanco grisáceo cuando está inactiva. Si está comparando dos céspedes uno al lado del otro, es útil saber que la zoysia permanece inactiva más tarde en el otoño que el pasto Bermuda. Ambas hierbas se ponen verdes al mismo tiempo en la primavera.

Paso 2

Busque pelos en la superficie de la hierba, particularmente cerca de donde la hoja de hierba emerge del tallo. Use una lupa, si es posible. La hierba de las Bermudas tiene pelos muy pequeños en ambos lados de la lámina de la hoja, pero zoysia tiene pelos solo en la parte superior de la hoja.

Paso 3

Pasa varias briznas de hierba entre tus dedos. Zoysia siempre es suave al tacto, pero el pasto Bermuda puede ser suave o ligeramente difuso (pubescente). Debido a que existe una variación con el pasto Bermuda, no se puede suponer que las hojas de césped de tacto suave son zoysia, pero si el pasto se siente borroso, se puede concluir que es pasto Bermuda.

Paso 4

Mida varias hojas de hierba para determinar el ancho promedio. Las hojas de la hierba de las Bermudas crecen tan anchas como 1/6 de pulgada, pero la zoysia es más fina y rara vez crece más de 1/8 de pulgada de ancho.

Paso 5

Examine la coyuntura donde la lámina de la hoja emerge del tallo de la hierba. Las hojas de las hojas de Zoysia crecen del tallo en un ángulo de 80 grados, mientras que el pasto Bermuda emerge en un ángulo más agudo de 45 grados.

Paso 6

Mira la textura general del césped. La hierba de las Bermudas tiene una textura abierta y gruesa, mientras que la zoysia tiene una textura fina. Sin embargo, la diferencia en la textura es menos obvia si el césped se cultivó con uno de los tipos híbridos más nuevos de hierba Bermuda en lugar de la hierba Bermuda común.

Paso 7

Busque áreas sombreadas en el paisaje. Zoysia tolera la sombra de leve a media, mientras que el pasto Bermuda crece bien solo a pleno sol. Si el césped es escaso y espinoso debajo de las copas de los árboles o en otras áreas sombreadas, el césped es el pasto Bermuda. Si la hierba está llena y espesa, es zoysia.

Paso 8

Examine las áreas del césped que reciben desgaste, como cerca de los caminos de entrada o donde juegan los niños. El pasto Bermuda es muy resistente y resistente, pero la zoysia se extingue en áreas sujetas a tráfico peatonal.

Paso 9

Siente el césped. Zoysia es muy rígida y se siente rígida y espinosa; La hierba de las Bermudas es mucho más suave al tacto.

Paso 10

Busque cabezas de semillas en el césped. Solo el pasto Bermuda envía cabezas de semillas. Las espigas se sostienen en forma de espiral en la parte superior de los tallos largos. Las variedades híbridas de pasto Bermuda producen menos cabezas de semillas, por lo que la ausencia de cabezas de semillas no es una diferencia definitiva.

Paso 11

Examina cuán corto se ha cortado el césped. El césped Bermuda se puede cortar muy poco sin dañarlo, por lo que es el césped preferido para campos de golf en zonas cálidas. Zoysia debe mantenerse no más corta que 1 y 1/2 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send