Diferencia entre los ajustes de Jetta

Pin
Send
Share
Send

El 2011 Volkswagen Jetta se encuentra en el puesto 16 en el ranking de los Estados Unidos de Noticias y el Informe Mundial de los mejores automóviles medianos asequibles. La publicación dice que si bien el vehículo es más barato y más largo que el Jetta 2010, está terminado con materiales interiores baratos y carece de algunas de las características encontradas en versiones anteriores de Jetta. El Jetta 2011 viene en tres niveles de equipamiento: el S, SE y SEL. Examinar las diferencias entre los ajustes de Jetta puede ayudarlo a determinar cuál podría ser el mejor para usted.

Por alrededor de $ 16,000, puede comprar un Volkswagen Jetta S. 2011

Diferencias exteriores

El Jetta S 2011 viene de serie con rines de acero de 15 pulgadas, mientras que el SE tiene rines de acero de 16 pulgadas. El SEL ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas y es el único modelo con boquillas de limpiaparabrisas con calefacción como característica estándar.

El Jetta S tiene espejos laterales negros, mientras que los otros adornos tienen espejos laterales del color de la carrocería. El S y el SE tienen rejillas negras, pero obtienes una rejilla cromada en el SEL. Solo el SEL viene con una antena de radio satelital montada en el techo y molduras cromadas en las ventanas como características estándar.

Diferencias interiores

El SE y el SEL tienen control de crucero y un reposabrazos delantero que proporciona espacio de almacenamiento, pero el Jetta S no tiene ninguna de estas características. Solo el SEL tiene una computadora de viaje y acceso sin llave con un botón de arranque.

Encontrará luces de lectura duales y espejos de tocador iluminados en la parte delantera del SE y SEL pero no en el Jetta S. Solo el SEL tiene asientos delanteros con calefacción, un asiento del conductor con lumbar ajustable, una manija de freno forrada en cuero, un cuero volante envuelto y un sistema de navegación como características estándar.

Diferencias técnicas

El Jetta S cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 L que puede producir 115 caballos de fuerza. El SE y el SEL tienen un motor de 2.5 litros y cinco cilindros capaz de 170 caballos de fuerza.

Mientras que el S y el SE tienen frenos de tambor traseros, el SEL tiene frenos de disco traseros. Volkswagen dice que el Jetta S con una transmisión manual necesita 9.8 segundos para acelerar de 0 a 60 millas por hora, mientras que el SE y el SEL pueden lograr esta hazaña en 8.2 segundos.

Los conductores pueden esperar obtener 24 millas por galón (mpg) en la ciudad y 34 en la carretera con el Jetta S, mientras que el SE y el SEL ofrecen 23 y 33 mpg, respectivamente. Estas estimaciones son para vehículos equipados con una transmisión manual.

Diferencias de precio

Volkswagen sugirió un precio de $ 15,995 para el Jetta S. 2011. Estableció el precio base en un SE en $ 18,195 y el precio inicial para un SEL en $ 21,395.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO HACER EL AJUSTE BÁSICO DEL KICK DOWN? JETTA MK6 2011 LITROS. Omar VW (Abril 2024).