Cómo quitar la pintura de un gabinete laminado

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes laminados son una adición popular a muchas casas porque parecen estar hechas de madera real. El laminado es más fácil de limpiar y más barato que la madera. Puede encontrar gabinetes laminados en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, así como en tiendas de cocina y baños. Hay una manera fácil de quitar la pintura de un gabinete laminado, siempre que tenga las herramientas adecuadas.

Paso 1

Combine partes iguales de vinagre blanco, agua y alcohol en un tazón y mezcle bien la mezcla. Agregue de cinco a 10 gotas de detergente para lavar platos, uno sin colorantes, a la mezcla y mezcle hasta que los ingredientes se mezclen.

Paso 2

Sumerja un paño de algodón blanco limpio en la mezcla y aplique sobre la superficie del gabinete laminado donde vea la pintura. Frota la tela sobre la pintura, con movimientos rápidos y uniformes. Deje que la superficie se seque al aire, luego verifique si hay pintura restante.

Paso 3

Aplique una pequeña cantidad de quitaesmalte a base de acetona en el gabinete laminado y déjelo reposar por no más de cinco a 10 minutos. Retire el quitaesmalte con agua dulce y un paño limpio.

Paso 4

Inspeccione la superficie del gabinete laminado en busca de signos de pintura. Si aún ve pintura restante, use el quitaesmalte por segunda vez. Cubra un paño limpio y seco con el quitaesmalte y frótelo sobre la pintura. Siga usando más quitaesmalte hasta que el color se desvanezca. Haga un seguimiento utilizando nuevamente la mezcla de agua y vinagre.

Paso 5

Limpie el resto del gabinete limpiándolo con un paño limpio. Frota el color descolorido con tu paño y deja que el gabinete se seque al aire. Aplique una pequeña cantidad de quitaesmalte si no ha eliminado con éxito la pintura.

Pin
Send
Share
Send