Ideas de color para pintura de garaje

Pin
Send
Share
Send

Los garajes funcionan mejor con pinturas duraderas y atractivas. Cuando su garaje está cubierto por el interior con paneles de yeso, una pintura atractiva pero fácil de limpiar le da un aspecto profesional. Cuando agrega un recubrimiento de pintura epoxi al piso del garaje, se obtiene la calidad de la sala de exposición del concesionario de automóviles y se esconde un mundo de pecados.

El color que elija para el exterior del garaje debe coincidir con la casa, especialmente cuando el garaje está unido a ella. Para garajes independientes, es posible que desee usar un color diferente, pero elija uno que ya esté en el esquema de color de tres partes que usó en la casa para una apariencia coherente.

Colores interiores

Los garajes se convierten en el taller de referencia para reparaciones de automóviles, carpintería o proyectos de carpintería, o para pintar y teñir muebles. Debido a esto, evite las pinturas blancas o amarillas que muestran suciedad fácilmente. Elige colores como:

  • Beiges
  • Taupes y colores arena
  • Marrones claros
  • Grises ligeros y medianos

Para una apariencia diferente, agregue pintura de pizarra a una pared para escribir listas de compras, proyectar pasos o planes. También puede dividir el color en un garaje para crear un tipo visual de revestimiento de madera. En la mitad inferior de la pared, agregue un color más oscuro, como un gris metalizado que puede soportar el abuso de herramientas y suciedad, con un color más claro encima.

Colores exteriores

La idea detrás de elegir colores para los exteriores de su hogar y garaje es doble: proteger el exterior de los elementos y crear un atractivo exterior. La mayoría de los exteriores de las casas usan tres colores: un color primario o de campo, adornos y tonos de acento. Algunos de los mejores esquemas de color incluyen: gris para el campo, un verde apagado para recortar y rojo oxidado apagado para la puerta del garaje y la puerta principal de la casa. Para un toque de naturaleza, opta por un verde musgo pálido para el campo, verde grisáceo para el borde y un marrón apagado y teñido para las puertas. También puede optar por una casa y un garaje de color paja, adornados en arena con garaje gris oscuro y puerta de entrada o un aspecto más tradicional con un campo gris, molduras blancas y puertas de color gris azulado.

Colores del piso

Ya sea que planee agregar un recubrimiento epoxi o pintura al piso del garaje que proteja contra manchas y derrames, primero debe prepararlo para aceptar el recubrimiento. Primero limpie bien el piso del garaje y luego alíselo para el revestimiento aplicando un producto de grabado de concreto.

Paso 1

Cubra las manchas de aceite con aserrín o arena para gatos un día antes de planear limpiar el garaje. Déjalo reposar durante 24 horas para absorber el exceso de aceite.

Paso 2

Adhiera láminas de plástico a la base de la pared unos centímetros para proteger el panel de yeso de derrames o salpicaduras. Asegúrelo al panel de yeso con cinta adhesiva para que cubra la parte inferior del piso del garaje. Si tiene paredes de tallo, asegúrese de que las láminas de plástico las cubran.

Paso 3

Barra el piso del garaje a fondo, usando un pincel viejo para entrar en las esquinas y grietas. Barra los escombros en un recogedor y deséchelos.

Paso 4

Limpie el piso del garaje aplicando un limpiador de cemento o detergente para lavavajillas directamente al piso. Mezcle detergente en polvo con agua; friegue las áreas manchadas vigorosamente con un cepillo rígido de mango largo. Para manchas difíciles, deje que el agente de limpieza empape la mancha durante aproximadamente 45 minutos mientras limpia el resto del piso del garaje.

Paso 5

Enjuague con agua limpia o lave el piso del garaje con el accesorio de varilla en la lavadora a presión. Deje que el piso del garaje se seque de 24 a 48 horas, dependiendo de las condiciones climáticas.

Paso 6

Aplique un producto de grabado de concreto al piso para prepararlo para aceptar pintura o epoxi. Déjalo reposar toda la noche en el piso del garaje; No lo laves.

Paso 7

Pinte el epoxi en el piso del garaje con un rodillo de pintura de mango largo. Siga las instrucciones del fabricante para mezclar el epoxi de dos partes antes de la aplicación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 50 Garage Paint Ideas For Men (Abril 2024).